Thursday, February 3, 2011

Sequedad (i odio)

Mi piel está seca desde hace casi dos semanas y que me irrita tanto ...

He intentado utilizar Johnson Baby Oil con Vitamina E y Aloe Vera y la loción de bebé La leche también con la vitamina A y E con leche doble de proteínas para ayudar a nutrir la piel (alternativamente después de cada baño). Alivia la sequedad sin embargo, pero mi piel se siente seca de nuevo en la tarde ...

Mi amigo me dijo que mi piel no es seca en la capa externa de la epidermis, pero dentro de mi .. Se recomienda que debe tomar mucho líquido y comer por lo menos una porción de frutas y verduras en cada comida .. y hacer ejercicio regularmente para ayudar regula la circulación de mi inundaciones ...


Adiós Sequedad ...


1 comment:

Bjozh said...

The blog is about: Dry Skin (I hate It).. The translation may not be 100% accurate because it was translated word for word (yet somehow acceptable..)

"... I used Johnson Baby Oil with Vitamin E and Aloe Vera and Baby Milk Lotion also with Vitamin A&E and Double Milk Protein to nourish my dry skin...(alternately after every bathe to lock-in moisture on my skin)..."

...And so on and so forth...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...